Cuando pensamos en equitaciones para colegios a todos nos viene a la cabeza la típica vestimenta colegial, mayoritariamente con tela de cuadros, compuesta por camisa o polo combinado con falda y pantalón.

Sin embargo nosotros nos hemos especializado en uniformes para colegios personalizados dando una entidad única a cada centro huyendo de las empaquetados y viejos diseños y producciones masiva.

Terminamos con el estrés de cambiar de proveedores

Somos conscientes que hay una serie de factores y miedos que frenan que cambies de proveedores de uniformes :

Pereza de empezar de nuevo en la confección y diseño de la ropa

Sabemos que seguramente llevas varios años con el mismo fabricante y que tienes todos los procesos muy por la mano. Que te da mucha pereza tener que explicar de nuevo los valores y la marca del colegio. Pero si lo piensas bien, este es un mero trámite que apenas significa dos videoconferencias con nuestros diseñadores.

Que esta barrera no te impida escoger a la empresa ideal

Seriedad en plazos de entrega

No podemos asegurar que somos la mejor empresa del sector, pero sí que estamos muy cerca. Tener nuestra fabrica en España nos acorta muchos los tiempos entre fabricación y entrega de producto final lo que tu como cliente te verás beneficiado.
Y una vez tengamos el diseño y las matrices realizadas podremos abastecer en tiempo récord cualquiera de tus futuras peticiones

Precio de los uniformes

Cuando decidimos abrir nuestra empresa tomamos un caminio : fabricar ropa  personalizada para colegios de calidad.

Para conseguir a una calidad extrema decidimos confeccionar todas nuestras prendas en España y  así tener el control absoluto de todo el proceso de confección sabiendo que el precio medio de nuestros uniformes estarían un poco por encima de la media de nuestra competencia.

De momento estamos encantados de nuestra decisión. Nos cuenta un poco más cerrar contratos a cambio de clientes fieles y satisfechos.

¿Quieres ver parte del amplio catálogo con el que podemos sorprenderte?

Para nosotros el factor más importante es conocerte. Saber qué tipo de uniforme estás buscando y qué esperas del servicio. Si vemos por ejemplo que tu desición se centrará en el precio de los uniformes y no el material, calidad, diseño seremos nosotros mismos los que diremos que no podemos trabajar juntos ya que tendremos visiones de negocios diferentes.

En cambio, si estás buscando una empresa 100% made in España, comprometida con la economía local y sostenible y con el único objetivo de ofrecer la ropa de colegio personalizada con el mejor servicio y las mejores garantía, entonces ponte en contacto hoy mismo y , a las malas, nos habremos conocido.